El cantante no resultó herido como le pasó a José Luis Moreno en 2007
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Tres individuos, que vestían trajes de camuflaje y portaban armas blancas, amordazaron al artista. El artista no resultó herido.
Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que así lo ha relatado a la Guardia Civil el cantante, quien consiguió liberarse de la mordaza a las 07.00 h de la mañana, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda y le robaran joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo.
Cuando se liberó, Camilo Sesto acudió al puesto más cercano de la Guardia Civil y, visiblemente nervioso, relató las circunstancias del suceso, además de aportar algunos detalles como que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles.
El robo a Sesto recordó el asalto que José Luis Moreno sufrió en 2007 en su chalé en la urbanización Monte Encinas de Boadilla del Monte (Madrid). El empresario fue ingresado en el hospital Puerta de Hierro por las heridas que sufrió —fue golpeado con un hacha en la cabeza— al negarse a dar la clave de su caja fuerte. La banda, formada por cinco albaneses, también traficaba con cocaína y estaba especializada en los coches de lujo. Un año después la Policía Nacional y la Guardia Civil detuvo a sus integrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario