jueves, 21 de febrero de 2013

Julio Iglesias actuará el 13 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-En tres horas de concierto, el artista hará un repaso de sus grandes éxitos Las entradas oscilan de los 50 a los 295 euros.-El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, la primer Teniente de Alcalde, Eloísa Cabrera, el promotor musical, Julio Martínez, el productor Santiago Gallego y Rafael Rodríguez, representante de la Cadena COPE en Almería, presentaron ayer el concierto que Julio Iglesias ofrecerá en la Plaza de Toros Roquetas de Mar el sábado, 13 de julio a las 23:00 horas.

Amat se mostró muy contento de poder acoger en el municipio un concierto de un artista tan internacional. "Nos llena de satisfacción presentar este concierto, ya que Roquetas junto a otras cinco ciudades acogerán a este gran artista internacional como es Julio Iglesias en su nueva gira. Es importante para el municipio de Roquetas por la publicidad que se le da en toda España a un espectáculo de Julio Iglesias. No es la primera vez que viene puesto que ya estuvo en 2002 en la plaza de Toros de Roquetas".

"Cuando se le habla a Julio Iglesias de Roquetas siempre ha mostrado mucho cariño por esta tierra, y sé que viene con mucha satisfacción, porque le pasa bien y porque se siente entre gente acogedora, explicaba ayer Amat.

Por su parte, el promotor del concierto, Julio Martínez Alfaro, explicó que "el espectáculo que ofrecerá Julio Iglesias en Roquetas será muy llamativo, puesto que el concierto será un recorrido por sus grandes canciones". Martínez también dio cuenta que a partir de hoy se ponen a la venta las entradas para este concierto.

"Las entradas se podrán adquirir en los Centros de El Corte Inglés, Canal Marca Entradas, Teatro Auditorio de Roquetas, Deportes Blanes, Publifiestas Conde, Bodegas Rincón de Gracia, Papelería Picking Pack, Viajes Paraíso Tour, Restaurante Golf Playa Serena y en TicketMaster.es" enumeró Martínez, el cual dejó claro que "se trata de un concierto de casi tres horas, con canciones muy conocidas por el público".

Julio Martínez señaló que "Julio Iglesias ha sido el primero en confesar su predilección por Roquetas de Mar, y sabiendo que sólo iba a realizar seis conciertos en toda España, uno de ellos tenía que ser en este municipio que tan bien lo acogió en 2002. Tiene muy buenos recuerdos de su estancia hace más de diez años, donde estuvo muy a gusto".

Por su parte, Santiago Gallego, productor del concierto matizó que "serán 200 personas las que trabajarán en esta gran producción, de las que el 80 por ciento serán de Roquetas de Mar, con un escenario espectacular, cubierto y perfecto para la ocasión. Tendrá 28 metros de boca, 12 metros de altura y estará techado". El productor, de igual forma, indicaba que "vendrá con sus 15 músicos, que llenarán del mejor sonido una noche realmente excepcional".

En el ruedo de la plaza de toros habrá sillas de pista. Habrá unas entradas golden tickets, que incluye una bolsa de regalo y una serie de detalles, cuyo precio son 295 euros, luego estará la zona VIP oro cuyo precio son 150 euros, luego la zona VIP Plata con un precio por localidad de 120 euros. Después están las sillas VIP ruedo numeradas a un precio de 85 euros y luego estarán las gradas tendidos a un precio unificado de 80 euros y una zona en los laterales con una entrada más económica de 50 euros. El asiento en los palcos costará 150 euros. Julio Martínez subrayó que "por solo 50 euros se podrá asistir al concierto de Julio Iglesias". Martínez se mostraba muy contento de estar en Roquetas, donde dijo que "el concierto estoy seguro que será un éxito porque el publico va a responder a una actuación de este nivel".

No hay comentarios: