lunes, 25 de febrero de 2013

La Virgen de Gádor baja desde su Ermita hasta la iglesia de Berja


LAEDICION.NET.-A las 17:00h, tras las Misa estacional en honor de la Virgen de Gádor, la venerada imagen mariana de los feligreses de Berja bajará este domingo, 24 de febrero, en romería hasta la iglesia parroquial del pueblo, donde permanecerá hasta el próximo 10 de marzo, con una de serie de actos litúrgicos en torno al Año de la Fe proclamado por S.S. Benedicto XVI.

Del viernes 1 al sábado 9 de marzo, la parroquia de La Anunciación acogerá la novena en honor a la Virgen de Gádor, a las 19:30h. Asimismo, y aprovechando la estancia de la patrona en el templo parroquial, del lunes 4 al viernes 8 de marzo los feligreses podrán asistir a los Ejercicios Espirituales que se predicarán a las 07:30h y a las 21:00h, con el fin de facilitar la asistencia a aquellas personas que tenga que trabajar durante el día.

El domingo día 3 se celebrará la Misa solemne en honor de los patronos, la Virgen de Gádor y san Tesifón, a las 12:00h. A continuación, las veneradas imágenes saldrán en procesión por las principales calles de Berja.

Un día emotivo será el día 4, en el que los niños de la parroquia se consagren a la Virgen de Gádor, la cual regresará a su ermita el día 10, a las 17:00h.

No hay comentarios: