viernes, 1 de febrero de 2013

ROQUETAS DE MAR entrega sus premios a la Promoción Turística de Roquetas de Mar en FITUR


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-"Roquetas de Mar entregó sus Premios a la Promoción Turística “Castillo de Las Roquetas” en FITUR. Dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo, el municipio reconoció a personas y empresas que han trabajado por la promoción turística de Roquetas de Mar.
Los premiados, han sido NT Incoming, la ministra Ana Mato y Uniprex (Onda Cero Radio).
NT Incoming es el touroperador que ha conseguido implantar un chárter directo Almería-Moscú, y atraer a nuestro municipio más de 1000 clientes rusos el pasado año, con el compromiso de doblar estos números para el próximo verano. El premio lo ha recogido su Presidente Nacional Joan Pascual que “ha agradecido este reconocimiento al ayuntamiento de Roquetas de Mar, siendo un compromiso para seguir trabajando por esta zona turística en España que tan bien nos acogió el pasado verano
Por su parte, Juan Manuel Moreno, Secretario de Estado del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, recogió el galardón otorgado en nombre de Ana Mato, ministra del ramo. Disculpó su ausencia “debido a un acto en que su firma era imprescindible”, a lo que añadió, “ya conocéis su compromiso con esta maravillosa tierra, y lo que para ella significa”. El premio se le otorgó dado el impulso crucial de la ministra Ana Mato al turismo del Imserso. Hay que recordar que el pasado año llegaron a los hoteles de Roquetas de Mar más de 60.000 turistas.
El grupo Uniprex, empresa propietaria de Onda Cero, fue otro de los galardonados. El premio lo recogió su presidente, Javier González Ferrari. En su discurso, el prestigio periodista y ejecutivo de la Comunicación destacó “la labor de Roquetas de Mar como ejemplo de avance y desarrollo en la última década y la apuesta por la promoción y divulgación de sus encantos” a lo que añadió “Onda Cero, desde sus emisoras seguirá trabajando para ello”
Clausuró el evento, el alcalde de la localidad, Gabriel Amat, que destacó a “Roquetas de Mar como municipio turístico emblemático, con su atractiva oferta en ocio, en cultura y deporte y sobre todo, con el cuidado esmerado de nuestras playas, y en algo, fundamental para seguir en la senda del éxito, la profesionalidad de nuestros empresarios y la calidad de sus instalaciones hoteleras”. Gabriel Amat también destacó “el papel de la agricultura, tenemos las mejores hortalizas de Europa y eso hay que saber venderlo, no sólo en el mercado propiamente agrícola que será fundamental para abandonar la crisis, también desde el punto de vista turístico, para que nuestros visitantes se vayan conociendo como se cultiva y la calidad de nuestros productos, serán los mejores embajadores en su lugar de origen”

No hay comentarios: