miércoles, 27 de marzo de 2013

Almería, Palma de Mallorca y Baqueira: los destinos reales para esta Semana Santa


  • La reina Sofía se encuentra ya en Palma junto a su hermana Irene.
  • La infanta Cristina ha sido fotografiada en Baqueira con dos de sus hijos.
  • Victoria de Suecia está instalada en el Cabo de Gata.
LAEDICION.NET.-Las familias reales se disponen a disfrutar de la Semana Santa fuera de su residencia habitual. En España, tres destinos serán los que acojan a los miembros de la realeza, tanto española como europea. Se trata de Mallorca (lugar vacacional más habitual de los reyes), Almería y Baqueira (Lleida).
La reina Sofía llegó este lunes a Baleares, donde también pasará unos días su hermana Irene y donde permanecerán hasta, al menos, el domingo. Doña Sofía se encuentra instalada en el Palacio de Marivent, en Palma.
Victoria de Suecia se encuentra alojada en el Cabo de Gata, a pocos metros de Máxima de Holanda Es probable que este año no acuda el rey a la isla, ya que se encuentra recuperándose de su última operación de hernia discal. Sin embargo, se espera que los príncipes de Asturias u otros componentes de la familia real hagan acto de presencia en la tradicional Misa de Pascua que se celebra el Domingo de Resurrección.
Se desconocen los planes de los príncipes de Asturias para estos días, aparte de su visita del domigo a Mallorca. Lo que sí se sabe es que doña Letizia y don Felipe, junto a sus hijas, realizaron una escapada familiar el pasado fin de semana a Almagro (Ciudad Real), provocando el consiguiente revuelo cuando fueron reconocidos por los vecinos de la localidad cuando paseaban por la Plaza Mayor.
Tampoco se saben detalles del paradero de la infanta Elena. En cuanto a la infanta Cristina, esta se encuentra de vacaciones blancas en Baqueira. Allí ha sido fotografiada esquiando con sus hijos Miguel e Irene. De su marido, Iñaki Urdangarin, ni rastro.
Quien también ha elegido un paraje natural en España para sus vacaciones es la princesa Victoria de Suecia, que están pasando unos días en familia en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería). Allí ha acudido con su esposo, Daniel Westling, y su hija, Estela.
Varios hoteleros de la zona afirman que la hija de los reyes de Suecia se encuentra instalada en la pedanía nijareña de Aguamarga, en un chalé propiedad de un compatriota.
En una residencia a poca distancia y, probablemente, buscando el buen tiempo, se alojan los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijas: las princesas Catalina Amelia, Alexia y Ariadna.
Según la prensa local, las dos familias están acompañadas por un servicio de escolta habitual. Tanto Máxima como Victoria han sido vistas haciendo footing con algunos de sus guardaespaldas.

No hay comentarios: