martes, 26 de marzo de 2013

India Martínez se reencuentra con sus fans en su concierto en el Padilla


La cantaora dejó bien claro que adora esta tierra, ya que paso algunos años en Roquetas
LAEDICION.NET.-India Martínez, la artista cordobesa afincada en Almería, volvió a reencontrarse con sus fans almerienses y "con la tierra que la ha visto crecer y nacer como artista" en un emocionado y esperado concierto. La cantante hizo vibrar al Auditorio Municipal Maestro Padilla durante las casi dos horas de concierto en las que la cordobesa recibió los elogios, las palmas y el cariño de todos los almerienses que asistieron a este multitudinario concierto que llenó hasta la bandera el Maestro Padilla.

Durante el concierto, India Martínez desgranó uno a uno los temas de su nuevo trabajo, Otras verdades, que llegaba tras el éxito de su disco Trece verdades, con el que consiguió obtener un disco de oro y permanecer más de 48 semanas en la lista de los más vendidos en España.

Y es que India Martínez está viviendo un momento muy dulce y especial porque está teniendo un gran éxito no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional ya que desde hace unos días la cordobesa es número uno de ventas en iTunnes de Colombia y como ella misma afirmó sobre el escenario, "el número 13 está trayéndome mucha suerte porque ha sido el disco 'Trece Verdades' el que me ha traído el éxito y el 2013 el que me ha traído hasta mi casa, Almería, a tocar en el Auditorio Maestro Padilla".

La denominada por la crítica como "la gran renovación del flamenco" no dejó indiferente a nadie con su manera de interpretar todas sus canciones. Tanto es así que encandiló en las distancias cortas a todo su público que la recibió, además, con varios ramos de flores que le entregaron con mucho cariño algunos de sus fans. Una artista única y con un futuro impresionante.

No hay comentarios: