lunes, 18 de marzo de 2013

NOTA DE PRENSA


LAEDICION.NET Se disputó en el Moisés Ruiz el primer asalto del combate por la hegemonía del baloncesto base de Almería entre los equipos C.B Almería y Baloncesto Murgi.

Un muy buen partido disputado por ambos contendientes, a pesar de las ausencias de algunos jugadores importantes por ambas partes.

 El partido comenzó muy igualado, en los que el tiro exterior de los locales tenía que ser contrarrestado por canastas más cercanas, aunque no estuvieron exentos de algunos triples. Así terminaba el primer cuarto, con una igualdad absoluta en el marcador.
Se reanudó el juego sin apenas cambios, los jugadores se iban poco a poco, algunos de ellos muy importantes, cargando de personales, como era el caso de Teo Petrov, Miguel Laguna y algunos del equipo contrario. 
El partido sigue avanzando en la misma línea y se llega al descanso 4 puntos abajo por parte de los ejidenses. 
Los jugadores re-emprenden el partido, evidentemente, con la misma garra que al principio dado el resultado tan ajustado en el marcador.
El partido sigue sin decantarse para ningún lado. En una combinación de aciertos y errores, de fallidos pases, se van produciendo detalles importantes como es el caso del cerebro de C.B Almería que llega a 4 faltas, teniendo que ser sentado por su entrenador. 
Todo cambia en los primeros minutos del último cuarto. Baloncesto Murgi consigue abrir brecha en el marcador hasta llegar a los 11 puntos de diferencia faltando 3 minutos para el final.
Pero, con 2 triples de los locales, el marcador se aprieta y, con un intercambio de canastas, sucesivamente, se llega hasta el final del partido siendo el resultado final de 67 - 72.

No hay comentarios: