martes, 30 de abril de 2013

Ada Colau carga contra 'Antena 3' porque ya no la llaman de ningún programa




No queda claro si la activista se refiere a accionistas, periodistas, diputados, banqueros o ministros del Gobierno de España

LAEDICION.NET.-Se había acostumbrado a los 'pasteles' y ahora el pan simple le parece poca cosa. En otras palabras: que Ada Colau exige a los medios tratamiento 'vip' y está decidida a que se lo garanticen como sea.
Prueba de ello es un mensaje en Twitter que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en la que denuncia que no recibe invitaciones en determinados espacios de Antena 3, lo que atribuye a algún tipo de injerencia.
Como era lógico, algunos internautas se lo han tomado a coña, ante lo que Ada Colau alega que no tiene un ánimo personalista:
 "No se trata de q vaya yo, sino alguien de @LA_PAH, el movimiento ciudadano q lleva más tiempo denunciando los desahucios".
Cierto es que, hasta hace cuestión de dos meses, Ada Colau era una invitada habitual en el magacín matinal presentado por Susana Griso, Espejo Público.
La alusión de Colau a "quien manda" resulta algo críptica.
No queda claro si la activista se refiere a accionistas, periodistas, diputados, banqueros o ministros del Gobierno de España.
Este es el tuit que colgó Ada Colau:
  • Ada Colau @AdaColau
    Se nota quien manda en Antena3.Antes en EspejoPublico nos llamaban cada semana.Ahora llevan días hablando d tema sin llamarnos #vergüenza

No hay comentarios: