domingo, 21 de abril de 2013

El PSOE de El Ejido exige que no se pierda ni un puesto de trabajo en Elsur



LAEDICION.NET.-El PSOE de El Ejido exige al equipo de gobierno que no se pierda ni un puesto de trabajo en Elsur. En este sentido, su Secretario de Organización, Juan José Callejón, considera que “sería preocupante que fueran ciertos los rumores acerca de la existencia de listas de nombres que deben ser despedidos o protegidos”.
Según explica Callejón, “en las conversaciones que hemos mantenido con los trabajadores de Elsur, nos han transmitido su honda preocupación por el mantenimiento de sus puestos de trabajo. En este sentido, a nosotros nos preocupa que cada vez que el equipo de gobierno toca el tema de Elsur, da por supuesto que se perderán empleos puesto que ellos mismos valoran las necesidades de personal de mantenimiento en 122 trabajadores, y las del servicio de agua, en unas 60. Y si tenemos en cuenta que actualmente hay unos 350 trabajadores, sobrarían bastantes”.
En este sentido, Callejón manifiesta que “los trabajadores nos han comentado que están circulando listas que contienen nombres de personas que podrían perder su puesto de trabajo, así como un rumor, bastante extendido, acerca de la existencia de una posible lista, en la que aparecen trabajadores intocables. Nosotros preferimos pensar que todo esto son solo rumores, y que no se van a aprovechar estas negociaciones para hacer una purga de trabajadores incómodos o un pago de favores a trabajadores afines o dóciles”.
El Secretario de Organización de los socialistas ejidenses advierte que su partido “continúa estando en contra de estas oscuras negociaciones entre el Ayuntamiento y un socio privado de la empresa Elsur. Como ya dijimos la semana pasada, estamos en contra de su fondo, y más aún, de sus formas, y reiteramos nuestra exigencia de que no se pierda ningún puesto de trabajo en esta empresa, y de que el alcalde cumpla el compromiso que adquirió con estos trabajadores durante la campaña de las últimas elecciones municipales”.

No hay comentarios: