domingo, 21 de febrero de 2010

El PSOE de Roquetas celebrará el Día de la Mujer con una gala


También presentará el libro ‘Democracia incompleta’

LAEDICION.NET.-ROQUETAS DE MAR.- La Agrupación Municipal del PSOE en Roquetas de Mar ha organizado un programa de actividades para la primera semana del próximo mes de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La secretaria de Organización del PSOE de Roquetas, María José López, ha explicado que el partido quiere “hacer partícipes de estos actos a los hombres y mujeres que están comprometidos con la igualdad, que luchan por que todos seamos iguales y por que la mujer tenga el sitio que le corresponde”.

El programa de actividades incluye, para el 5 de marzo, la presentación del libro ‘Democracia incompleta’, escrito por la secretaria de Ideas y Programas del PSOE de Almería, Anyes Segura.
En la presentación de la obra, que tendrá lugar en la sede del PSOE de Roquetas a las 20:30 horas, intervendrán, además de la autora del libro, la secretaria de Organización del PSOE de Roquetas; la secretaria de Igualdad, Adelina Fernández; el secretario de Ideas y Programas, Javier Guzmán; y Jéssica Hurtado, de la Asociación Progresista ‘Mirada de Mujer’.

Para el sábado 6 de marzo, el PSOE de Roquetas está organizando una gala, que se desarrollará en la carpa del Hotel Colonial a partir de las 21 horas. El acto incluirá la entrega de menciones honoríficas a ‘Mujeres Protagonistas’, además de una cena y un baile.

Ambas actividades están dirigidas al público en general. La asistencia a la presentación del libro será libre, y en el caso de la gala, las entradas se pondrán a la venta próximamente en distintos puntos del municipio, incluida la sede del PSOE de Roquetas, al precio de 20 euros.

No hay comentarios: