miércoles, 22 de mayo de 2013

El PP transmite sus condolencias a los familiares de los fallecidos en la Base Militar de Viator, y a la Legión





Rafael Hernando ha mantenido una conversación con el Ministro de Defensa, que le ha confirmado su intención de visitar en las próximas horas la provincia de Almería

LAEDICION.NET El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha trasladado hoy el más sentido pésame de la dirección provincial del PP a los familiares de los tres fallecidos este mediodía en la Base Militar de Viator, así como a la Legión, cuerpo del que formaban parte los tres suboficiales en la unidad de desactivadores de explosivos de esta brigada del Ejército de Tierra.

Amat ha estado todo el día en contacto con la Subdelegación del Gobierno y ha seguido de cerca los acontecimientos. Además, se ha interesado por el estado de salud de los dos militares que han resultado heridos en la deflagración y que han sido trasladados a centros hospitalarios de la capital almeriense.

Por su parte, el vicepresidente primero de la Comisión de Defensa del Senado, Luis Rogelio Rodríguez, ha lamentado la tragedia que hoy ha golpeado a la Legión  y se ha puesto en contacto con el General Jefe de la Brigada Alfonso XIII, Juan Jesús Leza, al que le ha trasladado sus condolencias y las del PP por los trágicos hechos sucedidos este mediodía, además de ponerse a su disposición y a la de los familiares de los fallecidos y heridos para todo lo que puedan necesitar.

Tanto los diputados nacionales del PP, como senadores y parlamentarios andaluces, también quieren hacer llegar sus condolencias a los familiares de los fallecidos y al Ejército de Tierra.

En este sentido, el diputado Rafael Hernando ha manifestado que se ha puesto esta tarde en contacto telefónico con el Ministro de Defensa, Pedro Morenés, quien le ha trasladado su intención de visitar Almería en las próximas horas.

“Desde el PP lamentamos profundamente esta tragedia y la muerte de estos tres militares que a lo largo de su trayectoria profesional desarrollaron una eficaz labor en el desempeño de diversas acciones de desactivación de artefactos explosivos, y que tenían amplia experiencia en misiones internacionales”, ha finalizado.

No hay comentarios: