sábado, 18 de mayo de 2013

Pablo Alborán aterriza en Almería con las canciones de su nuevo disco 'Tanto'




LAEDICION.NET.-D.M. Pablo Alborán inicia la gira de 2013 en Almería, en un concierto que ofrece esta noche en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, y que será una oportunidad como pocas para ver a este artista en directo.

La carrera de Pablo Alborán despegaba en 2010 cuando colgó en la famosa red de YouTube algunos de sus vídeos con canciones propias, convirtiéndose en tan sólo unas semanas en todo un fenómeno de masas que hizo que meses después, en octubre de 2010, sacara a la venta el single Solamente tú, convirtiéndose en un gran éxito y llevando al joven malagueño hasta el estrellato.

El 1 de febrero de 2011 salió al a venta su primer disco, Pablo Alborán, y en ese mismo año, en noviembre, sacó su segundo disco, En acústico, para publicar el tercero un año después, el 6 de noviembre de 2012, Tanto.

Con tanto trabajo y con una apretada agenda, Pablo Alborán ha decidido comenzar su Gira 2013 en Almería, una ciudad que, como el propio cantautor malagueño ha reconocido a los medios almerienses, "siempre ha sido uno de mis refugios favoritos. He veraneado en Aguamarga, en San José, en toda la costa. Y los conciertos que hemos dado aquí siempre han sido mágicos". Y es que Alborán no dudó en grabar uno de sus videoclips en el Teatro Apolo de Almería.

Para todos aquellos fans que no hayan comprado entradas todavía pueden hacerlo en la Taquilla Municipal, situada en el Teatro Apolo y a través de www.ticketmaster.es. El precio es único, 25 euros. Sin duda, se trata de uno de los grandes conciertos de esta primavera en Almería. Su voz actualmente es una de las mejores de España.




No hay comentarios: