lunes, 1 de julio de 2013

Una veintena de restaurantes se han sumado ya a la I Ruta de la Tapa Taurina




LAEDICION.NET.-La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento ha suscitado un notable interés en el sector de la hostelería Las inscripciones siguen abiertas a través del área de Gestión de la Ciudad Desde que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar anunciara la puesta en marcha de la primera edición de la Ruta de la Tapa Taurina que se celebrará en el marco de la Feria de Santa Ana, se han interesado en el proyecto numerosos establecimientos del sector de la restauración y ya son alrededor de una veintena los que participarán, aseguran desde el Consistorio roquetero a ESTE DIGITALEsta primera edición se desarrollará durante la segunda quincena de julio en establecimientos del municipio. "Esto daría una proyección importante a cada uno de los locales que participen en esta actividad, dejando un ambiente eminentemente taurino en la ciudad durante la última quincena de julio", anunció la a teniente alcalde y concejala de Gestión de la Ciudad Eloísa Cabrera.

Uno de los establecimientos que se ha sumado es Taberna de Alonso (Avenida Juan carlos I, número 26, Roquetas de Mar). Su propietario, José Alonso, cuenta que la iniciativa "puede decirse que es una idea mía, se la propuse a la teniente alcalde Eloísa Cabrera un día que estuvo por aquí". Y es que, como cuenta el restaurador roquetero, "iniciativas de este tipo como la de la Tapa Erótica de Berja han salido muy bien".

El objetivo no es otro que "impulsar que la gente salga a la calle y entre en los bares". En definitiva, que consuma y olvide por un rato los problemas derivados de la crisis, dándose un respiro a sí mismos y, de paso, al sector hostelero del municipio. Sobre la situación económica, asegura que "es dura, pero se puede salir de ella".

Desde el Ayuntamiento roquetero se ha enviado una invitación a los bares del municipio invitándoles a formar parte de esta particular ruta y animándoles a que, si están interesados en participar, envíen sus datos por correo electrónico a la dirección gestionciudad@aytoroquetas.org. Las inscripciones siguen abiertas.

No hay comentarios: