
Los dos miembros de ETA fueron detenidos después de saltarse un contro de carretera en Francia y sufrir un accidente de tráfico
Las Fuerzas de Seguridad francesas están requiriendo la colaboración ciudadana para localizardos etarras del comando Vizcaya, los dos presuntos miembros de ETA detenidos el pasado viernes cerca de Arceau, en el Noreste de Francia, informaron a Europa Press en fuente de la lucha antiterrorista.
Las mismas fuentes destacaron la importancia que puede haber tenido en la detención de Eceiza el hecho de que fuera etarra, cuya foto aparece en los 30.000 carteles distribuidos, por primera vez en la historia, por dependencias policiales francesas y en aduanas, fronteras y aeropuertos del país vecino desde el 4 de marzo de este año.
Eceiza y Comes fueron detenidos después de saltarse un control de carretera, probablemente por el temor del responsable del aparato militar a ser reconocido por los agentes de la gendarmería. Las fuentes consultadas por Pelikanopress señalaron que el aspecto de Eceiza no varía apenas del que muestra en la foto de los carteles.
En concreto, los dos terroristas sufrieron un accidente con otro vehículo después de saltarse un control de carretera de la policía francesa y fueron finalmente detenidos por
Los dos presuntos miembros de ETA llevaban una pistola en la guantera del vehículo, de un Citroen C4 verde con matrículas falsas, que había sido robado en la región de Drome, en el Sur del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario