jueves, 31 de julio de 2008

Sí, a la vida

El otro día, estuve con unos clientes, en su negocio tenían a su nieto cinco meses tiene el chiquillo. Su hija, madre soltera con 17 años, me contaron su historia, y hoy la quiero compartir con vosotros.
"Fuimos a solicitar que la niña abortara, la veíamos que era una carga muy grande, el novio que ya no es novio, no nos parecía la persona adecuada, nos emplazaron a una ecografía previa, al ver esa ecografía, mi nieto se metió el dedito en la boca, un frío espeluznante me recorrió el cuerpo, di un salto de la silla, y le dije a mi hija, vámonos que tu no abortas, yo no puedo dejarte que lo mates, es un niño, ya nos arreglaremos económicamente, y lo sacaremos adelante, la abuela, mirando a su nieto se le llenaron los ojos de lágrimas. Ana, me dice: menos mal, menos mal que vimos esa ecografía, creíamos, que eso era quitar un trozo de carne, y nos encontramos un niño. Un niño precioso, y que Dios les va a bendecir a todos para que lo críen, y lo lleven palante".
Así que empecemos a diferenciar, No; a más asesinatos de inocentes, sí; a la vida, sí; a la familia, sí; a las madres.

Ana Mª Ros

No hay comentarios: