El detenido usó una navaja para agredir a la víctima durante el transcurso de una discusión. La causa de la agresión se inicia con motivo de la posesión de un cigarrillo.
LAEDICION.NET.- D.M.-NÍJAR.- La mañana del pasado día 16, agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de la localidad de Níjar (Almería), proceden a la detención de Mohamed B., de 42 años, con domicilio en la barriada nijaréña de Campohermoso (Almería), como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio con resultado de lesiones graves.
Sobre las 18’30 horas del día 15, la Guardia Civil del Puesto Principal de Níjar, realizando los servicios propios de prevención y seguridad, fue requerida de forma urgente, por la Central Operativa de Servicio (COS-062), ya que al parecer una persona había sido agredida con un arma blanca en un cortijo de la barriada de Campohermoso-Níjar, encontrándose herida y tendida en el suelo.
Personados los agentes en el referido cortijo, observan en las inmediaciones del mismo a varias personas junto a otra que yacía tumbada en el suelo, la cual presenta varias heridas producidas al parecer por un arma blanca, por lo que de inmediato los agentes solicitan la presencia de los servicios sanitarios, al objeto de poder atender a esta persona.
Tras una primera evaluación de la víctima por el personal facultativo, es trasladado urgentemente hasta el Hospital de El Toyo de Retamar (Almería), teniendo que ser finalmente derivado al Hospital de Torrecárdenas, ya que presenta varias heridas de carácter grave.
Los agentes inician la investigación de los hechos, llegando a conocer que ocurrieron en un domicilio próximo al lugar, donde estaba la víctima jugando a las cartas con otras tres personas, y en un momento dado de la partida, se entabla una discusión entre agresor y víctima, causada por la posesión de un cigarrillo, desencadenando en una pelea, donde el agresor hiere hasta en cinco ocasiones a la víctima terminando tendido en la calle, haciendo destacar la gran cantidad de alcohol consumida por las dos personas.
Tras una difícil investigación, al recibir versiones contrapuestas por parte de los testigos, y realizar la inspección ocular del lugar donde se iniciaron los hechos, la Guardia Civil consigue identificar a Mohamed B. como el autor, siendo detenido en la mañana del día 16 como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Al detenido Mohamed B. le constan antecedentes y detenciones anteriores por delito de robo con fuerza.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Almería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario