- Un año después de su desastrosa regreso en una actuación en los Premios de Vídeos Musicales de
Esa misma canción ya le ha valido nominaciones al mejor vídeo femenino y al mejor vídeo de pop.
En la categoría de Vídeo del Año compite con "Burnin Up" de los Jonas Brothers, "Forever" de Chris Brown, "When I Grow Up" de las Pussycat Dolls y "Shut Up and Let Me Go", de Ting Tings.
Los candidatos al mejor vídeo de rock, que también se hicieron públicos el viernes, son "CrushCrushCrush" de Paramore, "Psychosocial" de Slipknot, "Shadow of the Day " de Linkin Park, "The Pretender" de Foo Fighters y la versión de Fall Out Boy de la canción de Michael Jackson "Beat It".
Las candidaturas de Spears son especialmente intrigantes debido a la gran especulación sobre si aprovechará la oportunidad de volver a los Premios MTV, con el recuerdo de su muy ridiculizada aparición del año pasado aún frescos.
La propia artista aumentó los rumores al rodar recientemente una serie de anuncios promocionales para la próxima edición de los premios, en los que aparece con un elefante vivo de cuatro toneladas en la misma habitación que ella.
Después de dos matrimonios, dos hijos y pasar por dos periodos de rehabilitación, la cantante estadounidense intentó relanzar su carrera en la ceremonia del año pasado con una actuación de la canción "Gimme More" que demostró ser un desastre publicitario para ella pero un regalo en audiencia para
Terminó siendo muy ridiculizada por bailar sin gracia de un lado a otro del escenario en un biquini negro que no le quedaba bien mientras cantaba en 'playback'.
Ahora que se ha anunciado su regreso al estudio de grabación este verano para trabajar en su próximo disco,
Spears no ha ganado todavía ningún premio de vídeos de
No hay comentarios:
Publicar un comentario