domingo, 24 de agosto de 2008

La familia del auxiliar de vuelo agradece al personal de Spanair el apoyo y lamenta la ausencia de los directivos de la compañía


- La familia de Gabriel Guerrero Durán, auxiliar de vuelo onubense de Spanair fallecido el pasado miércoles en el accidente aéreo de Barajas (Madrid), ha agradecido las muestras de apoyo recibidas por parte del personal de la compañía aérea, pero lamenta la ausencia de responsables de la empresa.

La familia ha hecho público un comunicado en el que dice: "Son tantas las personas y los estamentos de Huelva que se han interesado y conmovido por la perdida de Gabi, y tantos los que por educación y ética esperan expresárnoslo tras el bálsamo del tiempo, que nos vemos en la obligación de remitiros esta semblanza de Gabriel".

Los familiares expresan en el comunicado que los "compañeros" de Spanair "han sabido restañar nuestras heridas a pesar de la ausencia lamentable de directivos o cargos de responsabilidad".

"Son muchos los indicadores de la fortaleza o debilidad de una compañía, sea esta de vuelo, de transporte, etc. Uno de ellos es la cohesión de sus equipos, la uniformidad de los mismos, la unión tras los objetivos y metas comunes. ¡Que buen personal si tuvieran buenos directivos!", señala la nota de la familia del fallecido.

Sobre el auxiliar fallecido, el comunicado recuerda que había trabajado en una compañía de fabricación y reparación de móviles en Irlanda y después trabajó en informática en Madrid antes de entrar en Spanair, donde trabajaba su compañera

No hay comentarios: