
El presidente roquetero se mostró satisfecho con el primer partido oficial de su equipo, y no descarta algún fichaje más
Optimismo y felicidad se respiraba en el patio de caballos del Antonio Peroles, una vez concluido el partido de Copa del Rey frente al Ciudad de Lorquí. La victoria frente a los murcianos afianza las posibilidades de una plantilla, que comenzará el domingo ante el Cádiz, su discurrir por la categoría de bronce.
José Juan Rubí, presidente del Roquetas, analizó el primer partido oficial de la temporada. "Hay que felicitar al equipo porque ha derrochado toda su fuerza para que el Roquetas siga haciendo historia. Ahora volveremos a tener otro partido difícil. Iremos a Barakaldo a jugar con toda la humildad del mundo y a ver qué hacen nuestros futbolistas allí", indicó.
A diferencia de algunos partidos de la pretemporada, el Roquetas salió muy concentrado y quiso llevar siempre la iniciativa en el partido copero. "Nosotros sabemos las limitaciones que tenemos. Hay equipos mucho más fuertes que nosotros, pero creo que la honradez del futbolista es fundamental. Ellos son los que van a derrochar todo en el campo para que no seamos un rival fácil", reconoció José Juan.
Diego Herrera le ha dado a este equipo mayor poderío en ataque. "Es un delantero y está claro que nos lo trajimos para marcar goles. Pero también tiene mérito José Manuel por la gran falta que botó. Son jugadas de estrategia, que ensayamos mucho (recordemos que el gol frente al Teruel vino de una falta muy similar a la del gol del pasado miércoles frente al Lorquí) y que tuvimos la suerte de que saliese".
Una vez que el lateral almeriense Héctor Berenguer, con el que el Roquetas tenía un acuerdo si no le llegaba ninguna oferta, anunciara su marcha al fútbol griego, la plantilla parecía cerrada. Pero parece que José Juan Rubí se guarda un as en la manga.
"La verdad es que la secretaría técnica está trabajando poco a poco para que nos llegue algún que otro futbolista. Vamos a ver cómo podemos hacerlo para traer algún futbolista que mejore lo que ya tenemos. El plante que tenemos es bastante bueno, e intentaremos que sea mejor. Puede llegar alguien antes de que comience la temporada", matizó.
Y el domingo llega el Cádiz al Antonio Peroles. "Es un buen equipo. Ha hecho una gran plantilla para intentar volver a Segunda. Nosotros aspiramos a quedarnos y consolidarnos en Segunda B y trataremos de jugar lo mejor posible para ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario