Excepcional espectáculo de música, flamenco y doma
El espectáculo 'Pura sangre. Dancing Horses' reunió a más de 2000 personas en el coso veratense para disfrutar de la música, el flamenco y el arte de la doma del caballo.
Un espectáculo muy visual de hora y cuarto de duración que hizo vibrar a los allí reunidos en una noche calurosa y de muchos nervios a las puertas del recinto. El interés despertado por el espectáculo 'Pura Sangre, Dancing Horses' hizo que hora y media antes del espectáculo ya se vieran largas colas para intentar ocupar una buena posición en
Se dieron cita muchos ciudadanos residentes en la zona, pero también mucho público que veranea en esa comarca, y británicos que también viven por la zona.
En la arena, la compañía de baile compuesta por Cristina Muelas, Mayte Beltrán, Carmen Rubí, Alejandro Fortes, Inmaculada Parra y, con la danza del fuego, Irene Manzano. Todo el trabajo de los caballos que participan en el espectáculo es obra de Centro de Adiestramiento Ecuestre Titú, dirigido por Françoise Le Ver Navarro. Y la música, con temas originales compuestos para este show, la pusieron los componentes de Tangai.
El resultado en escenario y arena es muy visual y el público salió encantado con una cuidada puesta en escena que se apoya en proyecciones en pantalla gigante para ir desarrollando el espectáculo.
El público salió de la plaza de toros de Vera fascinado de ver la perfecta fusión del flamenco con el mundo de los caballos. Ya hace unos años, este tipo de espectáculos los puso de moda
No hay comentarios:
Publicar un comentario