viernes, 26 de septiembre de 2008

Antonio Jesús Rodríguez, Alcalde de Níjar, responde a la portavoz del grupo socialista, Esperanza Pérez.

foto archivo la edición

En relación con la nota de prensa emitida por la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Níjar, tengo que decir:

“Que es verdaderamente lamentable que después de casi un año de gestión presupuestaria, los socialistas hagan ahora una valoración totalmente falsa de los capítulos del presupuesto del 2008.
El presupuesto es el mismo que se aprobó a principio de año y para nada se han incrementado las partidas relativas a personal ni a altos cargos. Es absolutamente falso que el Alcalde y los Concejales nos hayamos subido el sueldo, y reto a la triste portavoz del PSOE a que lo demuestre.
Lo que sí es cierto es que, el PSOE dejó sin pagar más de un millón de euros de recogida de basuras, más de otro millón de euros correspondiente del Centro de Artes Escénicas de la Villa, otro millón y medio de euros de instalaciones deportivas y otros cerca de tres millones en distintos conceptos. Es decir, un total de cerca de siete millones de euros.
Gracias a la gestión del Partido Popular y de su Alcalde, en un año no sólo hemos enjuagado esta herencia negativa, además hemos adjudicado y ejecutado nuevas inversiones por valor de más de 12 millones de euros.
El pueblo ha cambiado y está cambiando su imagen y su calidad de vida, y esto es así a pesar de la situación catastrófica en que dejó el PSOE la economía municipal”.

No hay comentarios: