El edil de Movilidad prevé que el reglamento entre en vigor el próximo septiembre
LAEDICION.NET.-D.M.-El Ayuntamiento de Almería aprobó ayer definitivamente, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, la Ordenanza que regulará las labores de carga y descarga de mercancías en la vía pública de la ciudad. Así, este documento, que cuenta con más de dos años de retraso desde el comienzo de su redacción, sustituirá al de 1997.
La nueva Ordenanza establece entre sus novedades espacios mixtos, destinados a la carga y descarga en un periodo de tiempo y de uso exclusivo para personas con movilidad reducida fuera del horario establecido para carga y descarga, facilitando así a los discapacitados el encontrar aparcamiento. Además, habrá un ajuste horario en algunas zonas por lo que los comerciantes contarán con menos tiempo en el centro para realizar su trabajo.
Por su parte, el concejal del área de Movilidad y Seguridad de Almería, José Carlos Dopico, prevé que el nuevo reglamento entre en vigor en el mes de septiembre y asegura que con la correcta aplicación de la nueva Ordenanza se aumentará en un 43% el número de plazas de aparcamiento en el centro, pudiéndose realizar hasta "3.090 operaciones de carga y descarga si se cumplen los horarios máximos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario