lunes, 8 de septiembre de 2008

EL ESTADO DE SALUD DE EMILIO ES MUY BUENO, AUNQUE SE MANTIENE EN OBSERVACION PARA MAYOR TRANQUILIDAD

Por parte facultativo, requiere tranquilidad absoluta, por lo que se ha solicitado que disminuyan en la medida de lo posible toda comunicación con el centrocampista rojillo.
A finales de la pasada semana, Emilio Rodríguez, jugador del CD Roquetas sufría un golpe en la cabeza que hizo que se mareara momentáneamente y perdiera por un espacio breve de tiempo las fuerzas en sus extremidades. Para mayor tranquilidad de todos los integrantes de club, y sobre todo, de su familia, se decidió someter al jugador a pruebas diagnósticas que eliminaran cualquier incidencia o preocupación futura.
Para la realización de todas ellas, los doctores decidieron dejarlo ingresado y en observación para estudiar su evolución. Todavía no se ha emitido ningún informe ya que faltan por realizar alguna de estas pruebas. Lo que si se ha solicitado desde el equipo médico que lo atiende es que, en la medida de lo posible, guarde reposo absoluto y este absolutamente tranquilo, por lo que se debía limitar toda comunicación con el jugador. Por ello, desde el club, le solicitan a todos, especialmente medios de comunicación que no intente ponerse en contacto con él y permitan que la recuperación sea lo más rápido posible.
Su estado actual es normal, ya no hay mareos ni perdidas de fuerza, y la vida, eso sí, dentro de la clínica la realiza con absoluta normalidad.
Desde el club, se emitirá cualquier novedad en comunicados futuros con respecto a este tema, agradeciendo a todos, su comprensión y sabiendo que llevarán a cabo las recomendaciones médicas.

No hay comentarios: