/foto pkpress/La persona herida por arma de fuego hoy en un tiroteo en Marbella ha tenido que ser hospitalizado en estado grave tras el suceso, que podría deberse a un ajuste de cuentas, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
No se ha confirmado aún la nacionalidad de la víctima de estos disparos que se han producido en plena vía pública en la zona de Puerto Banús, cerca de un centro comercial, y se investiga su autoría, según las fuentes, que han indicado que aún es pronto para determinar el móvil.
El herido ha sido trasladado al Hospital comarcal de la Costa del Sol, en Marbella, han asegurado a Efe desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.
Un joven de complexión fuerte sería el presunto autor de los disparos, según fuentes policiales, e inicialmente se había barajado que la víctima fuera un ciudadano de un país del Este de Europa.
Según los primeros datos, se habrían efectuado cinco disparos en el suceso, ocurrido sobre las 19.30 horas en la calle Ramón Areces de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario