El delegado del Gobierno, Manuel Recio, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Armuña
La Junta de Andalucía ha destinado un total de 219.000 euros para la mejora de infraestructuras locales en los municipios de Armuña de Almanzora y Tíjola.
El delegado del Gobierno de la Junta, Manuel Recio, ha sido el encargado de inaugurar el nuevo edificio de dependencias municipales de Armuña de Almanzora. La Consejería de Gobernación ha destinado 150.000 euros a sufragar el setenta por ciento del coste total de su construcción - 215.193 euros - y el Ayuntamiento ha asumido el treinta por ciento restante. Recio ha visitado también Tíjola donde mantuvo una reunión con la corporación. Las nuevas instalaciones municipales de Armuña son el resultado de la unión de dos edificios antiguos.
Además, en Tíjola, el delegado del Gobierno de la Junta ha mantenido un encuentro con el Consejo de Mayores. Para finalizar la visita, Recio recorrió las obras de renovación y soterramiento del cableado eléctrico de la calle Almería. Se trata de una actuación subvencionada por la Junta con 70.000 euros.
Estas ayudas se enmarcan en la línea de colaboración que el Gobierno andaluz mantiene con las corporaciones municipales a través de los distintos incentivos del Plan de Cooperación Municipal, orientados a la mejora de la gestión y de los servicios que las entidades municipales prestan a los ciudadanos.
La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía ha concedido al municipio de Armuña de Almanzora en los últimos tres años ayudas por importe de 648.658 euros para la mejora de los servicios y las infraestructuras locales y un total de 792.110 euros al municipio de Tíjola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario