Cederá la recaudación de la taquilla ante el Churriana y rifará camisetas ilustresCuando se trata de salvar la vida de un niño todo esfuerzo es poco. Bajo esa premisa la directiva del Club Deportivo Villa de Albox Energis se puso en marcha para intentar recaudar fondos con los que poner su granito de arena en la causa de Juanma, el niño almeriense que padece la extraña enfermedad del Síndrome de Alexander y que necesita que se siga investigando para averiguar una cura.
Encabezado por su presidente, Luis David Sánchez Parra, el club albojense ha previsto donar íntegramente la taquilla del próximo encuentro liguero ante el Churriana granadino que, correspondiente al grupo IV de la Primera División Andaluza, se disputará el domingo 26 de octubre a las cuatro de la tarde.
La Junta Directiva ha querido hacer un llamamiento a todos los aficionados para que asistan al encuentro y contribuyan con su aportación, especificando que el choque tendrá lugar en el campo de Los Olivos de Cantoria, al encontrarse Las Ventas en pleno proceso de remodelación para instalarle una superficie de césped artificial.
Además del atractivo propio del encuentro , el club ha previsto realizar una subasta de camisetas cedidas por ilustres jugadores almerienses de la Liga de las Estrellas como Diego Capel (Sevilla FC) o José Ortiz (UD Almería), así como la del árbitro de Primera David Fernández Borbalán.
A todo eso hay que unir la organización de una cena que se celebrará la noche anterior al encuentro -sábado 25- en el restaurante La Parrilla, también con la idea de recaudar lo máximo posible.
El deporte vuelve a volcarse con Juanma, tal y como sucedió hace unos meses con el encuentro que se preparó entre famosos y la prensa en el Palacio Mediterráneo. La UD Almería también viene colaborando activamente en cada encuentro de la Liga de Fútbol Profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario