lunes, 13 de octubre de 2008

El Ayuntamiento y la Fundación Mapfre presentan una exposición de Vázquez Díaz


Se inaugura en el CAMA el próximo martes, 14 de octubre, a las 20:00h.

FUNDACIÓN MAPFRE y el Ayuntamiento de Almería te invitan a la rueda de prensa que, con motivo de la inauguración de “Mis contemporáneos. Vázquez Díaz en las Colecciones MAPFRE”, tendrá lugar el día 14 de octubre a las 20 horas, en la sala de exposiciones del Centro de Arte Museo de Almería (Plaza Carlos Cano s/n. Almería).
Daniel Vázquez es una de las personalidades más representativas del panorama artístico español de la primera mitad del siglo XX. La colección MAPFRE incluye 70 retratos, entre los que cabe destacar los de Juan de la Cierva, el Conde de Romanones, el Duque de Alba, Vicente Aleixandre, Paul Fort, Gabriel d’ Annunzio, Ramón Gómez de la Serna, Eugenio d’Ors, Ramón María del Valle Inclán , Pío Baroja o Picasso.
La rueda de prensa correrá a cargo de Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, Alcalde de Almería, Lola de Haro, Concejal de Cultura, José Luis López Bretones, Director del Centro de Arte Museo de Almería, Daniel Restrepo, Director General Adjunto del Instituto de Cultura de FUNDACIÓN MAPFRE y María López Fernández, Conservadora de las Colecciones MAPFRE.

No hay comentarios: