sábado, 1 de noviembre de 2008

Carta abierta a Don Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación del PP

Sr. Pons, ¿no le parece que se ha ido muy de ligero al decir que la Reina "ha dicho lo que piensan muchas mujeres españolas, católicas de su edad, de 70 años"?
En primer lugar, ¿Es delito ser mujer, ser católica y tener 70 años?
En segundo lugar, sabe que ha ofendido muy y mucho a una persona como Doña Sofía que siempre se ha destacado, por su prudencia, su sensibilidad social y preocupación por los más débiles. Que pasa ¿que la Reina no puede tener convicciones morales y religiosas y, si las tiene, debe callar? Las opiniones de Doña Sofía son impecables y ni usted ni nadie puede criticar a una persona por decir la verdad.
En tercer lugar, quiero decirle que yo tengo 22 años y pienso como la Reina. Sí señor Pons, pienso igual porque no estoy de acuerdo con el aborto, ni con la eutanasia, ni con llamar matrimonio a las uniones homosexuales. Y además, esto es lo que piensa la mayoría de los españoles. Ya sean hombres o mujeres, ya sean católicos o no, ya tengan 70 o más o menos años, porque esto es una opinión moral.
Y, finalmente sabe que le digo, que después de oír sus declaraciones me confirma lo que yo y mi familia llevamos tiempo pensando y, es que, tanto usted como su partido, en estos momentos se están dedicando a apoyar al Gobierno en todos los disparates que están cometiendo. Sin pensar en sus votantes. En casa lo tenemos muy claro, si el PP no cambia no le vamos a votar, así que vaya tomando nota, porque los votantes que antes le hemos apoyado pueden pasarle factura.

Ana Carmen Trujillano

No hay comentarios: