La droga iba escondida detrás de la carga del camión
Los servicios aduaneros del puerto marroquí de Tánger (norte del país) han incautado este sábado 4,1 toneladas de hachís y han detenido al camionero español que transportaba la droga, han informado fuentes oficiales. Los servicios de la aduana, junto con la policía del puerto, han descubierto el cargamento de droga después de haber efectuado un control por escáner sobre un camión que transportaba pimientos. Tras haber descargado las primeras cajas, los aduaneros hallaron una gran cantidad de paquetes de hachís colocados en el fondo del remolque. El conductor del camión, un ciudadano español de 60 años de edad, fue detenido y será juzgado por un tribunal de la ciudad.
Los primeros elementos de la investigación han revelado que el camión había sido cargado en una empresa española en la ciudad de Agadir (sur de Marruecos), aunque no detallaron el nombre de la compañía. La cantidad incautada en esta operación es la más importante de todo el año 2008 en Tánger, el principal puerto del país.
Desde el pasado mes de enero, los servicios de la aduana de Tánger se han incautado de una cantidad de 27,24 toneladas, y detuvieron en estas operaciones a 467 personas de distintas nacionalidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario