domingo, 5 de septiembre de 2010

El Atlético Bellavista se presenta mañana con un encuentro ante la Unión Deportiva Las Marinas

La presentación oficial tendrá lugar a las 18.30 horas, en el Campo Colonización, de San Isidro, y el partido, media hora más tarde, en el mismo escenario

LAEDICION.NET.-D.M.-El Atlético Bellavista, filial del Club Deportivo Comarca de Níjar, se presentará oficialmente mañana, domingo 5 de septiembre, en el Campo Colonización, de San Isidro, a las 18.30 horas, momento en el que saltarán a la cancha los equipos senior y fútbol once y sala.

La ceremonia estará presidida por el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y la concejal de Juventud y Deportes del municipio, María José Herrada, y permitirá a los aficionados conocer a la amplia plantilla confeccionada por el club para afrontar la temporada en Regional Preferente, categoría en la que militará el conjunto de fútbol once, mientras que el de sala lo hará en Primera División Provincial.

El equipo tiene una media de edad muy baja, ya que cuenta con un jugador con 29 años, otro con 27 y un tercero con 26; los demás, no han superado los 23, por lo que se convertirá en un importante vivero de Sub-23 para el conjunto nodriza, Comarca de Níjar.

La presentación precederá a un interesante partido en el que el Atlético Bellavista de fútbol once se medirá a la Unión Deportiva Las Marinas, otro equipo que milita en Regional Preferente, por lo que será un rival directo la próxima temporada. El choque se disputará media hora más tarde, a las 19.00.

El Atlético Bellavista ha realizado numerosos fichajes esta pretemporada, entre los que se hallan varios jugadores del CD Los Molinos y otros de las categorías inferiores del Comarca de Níjar, gracias al acuerdo de filialidad.

No hay comentarios: