El convenio ya ha entrado en vigor y, este primer año podría facilitar las prácticas de, al menos, dos estudiantes.
Con el fin de contribuir a la formación integral de los estudiantes universitarios de la UNED, el Alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y el Director del centro asociado de Almería, Trinidad Gómez, han firmado un convenido de colaboración educativa.
A través de este convenio, los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación a Distacia (UNED) matriculados en la asignatura troncar de su Plan de Estudios, denominada “Prácticum” podrán complementar la formación teórica con la formación práctica en el Ayuntamiento de Níjar, lo que les será útil para el desarrollo futuro de su actividad profesional.
El convenio ya ha entrado en vigor y tendrá una duración anual, prorrogable tácitamente.
Durante el acto de firma del convenio ambos responsables manifestaron su interés por ampliar la colaboración entre ambas instituciones. Trinidad Gómez, anunció que la UNED está preparando un proyecto de salas virtuales que “pronto verá la luz y queremos que Níjar sea uno de los primeros municipios en disponer de este sistema de educación a distancia”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario