domingo, 28 de diciembre de 2008

Los descendientes de exiliados pueden pedir desde este sábado ser españoles

El Gobierno calcula en medio millón las personas que se pueden acoger a esta medida derivada de la Ley de Memoria Histórica
Alrededor de medio millón de descendientes del exilio tienen el derecho a partir de este sábado de solicitar la nacionlidad española, de acuerdo con lo que establece la Ley de la Memoria Histórica en reconocimiento a los familiares de quienes tuvieron que huir por la Guerra Civil y el franquismo.

No hay comentarios: