viernes, 23 de enero de 2009

El cuerpo de un hombre cosido a puñaladas es encontrado en un ascensor en Roquetas

Una vecina lo descubrió aún con vida, pero el herido falleció minutos después en el hospital
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre, al parecer de nacionalidad rumana, al que una vecina de un bloque de viviendas de la urbanización de Roquetas de Mar (Almería) encontró sangrando y con numerosas heridas de arma blanca en uno de los ascensores del edificio. El herido falleció en el hospital de Poniente.

La mujer alertó de su hallazgo sobre las tres de la madrugada. Los servicios sanitarios trasladaron al herido al hospital de El Ejido, donde murió. La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo la agresión. Por el momento no hay detenidos.

Según el conserje del bloque de viviendas, Manuel Ortega, "apenas había sangre. Es como si le hubieran apuñalado en otro sitio y le hubieran dejado en el ascensor. Dentro del edificio ningún vecino escuchó nada, incluso los operarios que estaban haciendo reparaciones tampoco oyeron nada, porque yo hablé con ellos. Parece que alguien lo dejó allí y activó el ascensor para que subiera a la sexta planta. La policía ha estado inspeccionando el inmueble pero no ha encontrado restos de sangre ni nada. Es todo muy raro". Una vecina encontró a la víctima con medio cuerpo dentro del ascensor en el sexto piso, el último de un bloque con gran cantidad de viviendas, en las que habitan personas de diversas nacionalidades.

Por el momento no se descarta que el apuñalamiento se produjera durante alguna pelea. La víctima no es vecino del edificio, pero se baraja la hipótesis de que la disputa pudiera haberse producido en el interior de una de las viviendas, situadas frente al supermercado de la urbanización.

No hay comentarios: