viernes, 30 de enero de 2009

Evangelina Carrozo, portada de Playboy Argentina

La chica que se hizo famosa en medio mundo por aparecer semi desnuda en la Cumbre de Presidentes de Viena con un cartel en contra de las papeleras contaminantes en 2006, será la próxima portada de Playboy en su edición de Argentina.

Ella es Evangelina Carrozo y a juzgar por el avance de las fotografías, la producción será bien hot. Eva nació en la provincia de Entre Ríos hace 27 años y hace menos de tres su imagen dio la vuelta al planeta cuando irrumpió en la Cumbre mientras los presidentes posaban para la foto oficial.
Luego, apareció en cuanto programa de TV argentina hubiese y a partir de ese momento le llovieron ofertas de todo tenor dentro del mundo del espectáculo: participó en programas de televisión, desfiló, hizo teatro como ‘vedette’ y más cosas, pero hace unos meses sufrió un ataque de pánico y tuvo que parar.
“Tuve varios de ataques, el primero lo tuve a la semana que volví de Viena, y el otro cuando estaba en el programa Bailando por un sueño“, dijo Evangelina en agosto del año pasado.
Ya recuperada, esta temporada de verano está protagonizando una obra de teatro en la ciudad de Mar del Plata y ahora se conoce lo de Playboy, que en su portada dirá “Carnaval Súper Hot“.

No hay comentarios: