domingo, 11 de enero de 2009

LA ARMÓ CON LOS "MARICONES"


Cantante aún despechada anuncia noviazgo con veterano ex
El matrimonio de María Jiménez y Pepe Sancho, don Pablo en la serie Cuéntame como pasó de TVE, acabó como acabó, muy mal y con denuncia de malos tratos que todavía sigue en los juzgados. La cantante sigue muy despechada y pese a acudir al plató de Antena 3 para hablar de su nuevo novio, se centró en repartir estopa a su ex marido.

Tras comentar que ha vuelto a encontrar la felicidad al lado de Manuel, un ex novio de hace cuarenta años que ha regresado a su vida, un hombre que sabe hacerla reír de nuevo y sentir mariposas "por ahí abajo", el tema quedó visto para sentencia.

Ante las preguntas de los colaboradores de DEC sobre temas que su ex marido, Pepe Sancho, toca en su libro Bambalinas de cartón, la cantante insistió una y otra vez no haber leído el libro y conocerlo "sólo por lo que me comentáis". Todos los tertulianos de Jaime Cantizano coincidieron en señalar que el actor realmente se recrea en el capítulo de la muerte de Rocío, la hija de la artista. "Pepe no quiere a nadie, ahí va de víctima. Es una farsa", se quejó Jiménez.

El momento más tenso llegó en el momento en el que la cantante, aludiendo a un párrafo del libro en el que el actor habla con cierto desprecio de los homosexuales, saltó: "¡Pero si ha vivido toda su vida rodeado de maricones!", lo que produjo malestar y caras de pocos amigos entre Cantizano y sus colaboradores. La ex de Sancho insistió que en el mundo del espectáculo: "te peina un maricón, te maquilla y te viste otro, todo está lleno de maricones".

Sobre su hijo Alejandro, fruto de su matrimonio con Sancho, Jiménez aseguró que hace cuatro años que su padre no le llama ni se interesa por él ni siquiera en Navidad. A la pregunta de Gustavo González sobre si ve feliz a Pepe con Reyes Monforte, su nueva pareja, Jiménez dijo que su ex marido "nunca está conforme con nada. La que está feliz soy yo", y se marchó invitando a Patiño, García Cortés y compañía a su boda, "si me caso".

No hay comentarios: