miércoles, 14 de enero de 2009

MEDALLA DE PLATA La "princesa de barrio" de la tele da la campanada en el "Hola"

Después de convertirse en la novia "más polémica" de 2008 por no encontrar diseñador que se prestara a elaborarle el traje para el día más importante de su vida, resulta que la "princesa del pueblo" o "la princesa del barrio" como se la conoce en algunos foros, ha dado la campanada en un curioso ranking.

Belén Esteban ha dado la sorpresa de la mano de la revista Hola y su clasificación de las novias más guapas del año pasado. Las lectoras de la conocida revista del cuore han votado y le han otorgado a la ex de Jesulín de Ubrique un sorprendente segundo puesto.

Eso sí, la medalla de oro se la ha llevado por rotunda mayoría Amelia Bono, que conquistó con su vestido de Manuel Mota y, paradójicamente, el mismo día en que se casó la Esteban. El traje de diseño clásico y sencillo, de línea romántica, que lució la hija de José Bono para contraer matrimonio con el hijo menor de Raphael, Manuel Martos, ha rendido a las fans de las noticias rosas.

Claro que Belén no se puede quejar, después de que estuvo a punto de quedarse sin vestido y, finalmente, fue El Corte Inglés quien se lo hizo con mediación incluida de su jefa, Ana Rosa Quintana.

El tercer puesto ha sido para Shaila Dúrcal y el diseño de Rosa Clará que se llevó a México para casarse con su Dorio. Precisamente de esta diseñadora catalana (la misma que no le hizo el "favor" a la Esteban) es el traje que ocupa el cuarto lugar; el de María Palacios, la reciente y flamante esposa del tertuliano de Telecinco Alessandro Lequio.

No hay comentarios: