domingo, 25 de enero de 2009

Navarro: “Tenemos 91.600 motivos para no volver a creer en Zapatero y Chaves nunca más”

La diputada nacional del Partido Popular pide al Gobierno que “baje los impuestos, sea austero, ayude a las pymes, autónomos y familias, y deje de engañar a los ciudadanos”

redacción.- La diputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha afirmado hoy que “en Almería tenemos 91.600 motivos para no volver a creer nunca más en Zapatero ni en Chaves”, y son los 91.600 parados que según la Encuesta de Población Activa hay actualmente en la provincia, 91.600 dramas familiares, y 91.600 personas que “exigen a gritos una solución al problema del paro”.

Para Navarro, apoyar a Zapatero y a Chaves es llevar a España, Andalucía y Almería al “desastre” en cuanto a desempleo ya que las cifras van a ir empeorando a lo largo de 2009 a pesar de que hemos conocido el dato más dramático de la historia en nuestra provincia y en España.

La diputada nacional ha recordado como el presidente del Gobierno predijo que en el mes de marzo estaríamos en una situación mejor y que bajaría el desempleo, y ha lamentado que “nos engañara en campaña electoral negando la crisis y que ahora vuelva a hacerlo con el desempleo”.

“Mentir le puede valer para mantenerse en su puesto, pero no le va a valer para frenar el descrédito y la falta de confianza que los españoles y los almerienses tienen en él”, manifiesta.

Por otra parte, la parlamentaria del PP ha recordado como “Zapatero dijo el 9 de enero de 2008 que España iba a crecer por encima del 3% y que íbamos tener una tasa de paro del 7% y el 9 de enero del año 2009 estamos decreciendo y ahora tenemos una tasa de paro del 14% prácticamente el doble de la de la UE, lo que demuestra que también en esto Zapatero sigue intentando engañar a los españoles”.

Carmen Navarro espera que ante esta situación el Gobierno de una vez por todas “baje los impuestos, sea austero, ayude a las pymes, a los autónomos y a las familias, y deje de engañar a los ciudadanos diciendo que todo va a mejorar porque la realidad es que la situación cada vez es más cruda”.

Además, le ha instado a que con urgencia ofrezca soluciones precisas para que los españoles y los almerienses tengan un puesto de trabajo ya que si sigue por esta línea a los dramas familiares de los parados tendremos que sumar el drama de que llegue un momento en que las prestaciones sociales no estén garantizadas.

No hay comentarios: