sábado, 10 de enero de 2009

¡Que viene Windows 7!

La 'beta' sale mañana | Ballmer asegura que sólo queda un año para que el sucesor del vituperado Windows Vista llegue al mercado, y que sus chicos trabajan para que sea "simple, fiable y rápido"
"No importa lo que ocurra con la economía, o durante cuánto tiempo dure esta recesión. Nuestras vidas digitales seguirán haciéndose más ricas". Así de confiado se ha mostrado Steve Ballmer, sucesor de Bill Gates al frente de Microsoft, en la presentación estrella de la feria eléctronica de Las Vegas: la de Windows 7.
Durante su presentación pública, el consejero delegado de la compañía informática ha asegurado que el sistema operativo está ya a la vuelta de la esquina, y que su salida comercial está prevista para dentro de un año.
La charla, la primera de la historia de la feria CES en la que no participa Gates, sirvió para confirmar que mañana viernes el mundo conocerá la primera versión en pruebas -beta- de Windows 7, y podrá por fin opinar si el sucesor de Vista llena sus carencias.
Claro que, como confirma el propio Ballmer, "siete" usa fundamentalmente la misma tecnología que Vista, aunque intentará solventar sus problemas: mejor reconocimiento de periféricos, avisos de seguridad al usuario menos recalcitrantes, arranque más rápido, consumo energético en portátiles más ajustado...
¿Será cierto? La respuesta estará disponible en la red, a partir del 9 de enero.

No hay comentarios: