DANIELLAMONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Un grupo de alumnos del IES Sabinar, de Roquetas, ha conseguido el primer premio de un concurso convocado por Caja Madrid, en el que se buscaban nuevas ideas de ahorro energético. El premio, de 40.000 euros, irá destinado a mejorar las instalaciones del centro.
Este concurso tiene como finalidad fomentar la creatividad de los alumnos en materia de ahorro energético, reducción de ruidos, consumo de agua y limpieza del entorno urbano, por lo que los docentes han presentado diferentes trabajos bajo la supervisión de un profesor y el apoyo del centro escolar.
El premio les será entregado el día 27 en Granada y tiene que ser destinado a mejorar las instalaciones del centro escolar donde cursan sus estudios, en este caso el IES Sabinar.
El mismo alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, recibió a los alumnos en el Ayuntamieto para celicitarlespor el premio. Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada@laedicin.com
http://twitter.com/laedicion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario