miércoles, 28 de enero de 2009

'Se llama copla' vuelve a superar los 30 puntos

El espacio de Canal Sur es el programa de más audiencia de una parrilla generalista
La gala de Se llama copla volvió a superar el sábado los 800.000 seguidores (pese a su prolongada duración) y llegó a los 32,6 puntos de cuota. Es el programa de más audiencia de una parrilla generalista. El fútbol nocturno de La Sexta, Barcelona-Numancia, registró 3 millones, 17,5 de cuota, a lo que hay que añadir los casi 2 millones reunidos entre las autonómicas que también lo emitían. Del sábado destaca Informe semanal, 2,5 millones (15,2) y Sesión de tarde, en La 1, con Dispara a matar, 2,7 (21,3). Cinematrix, con Snow buddies fue líder nacional con 2,9 millones (17) Sobre las audiencias del viernes (no fueron dadas a conocer hasta ayer, debido al temporal), La hora de José Mota, en La 1, fue lo más visto del ‘prime time’, 3,7 millones (20,3), seguido del debate de GH, con casi 3 millones y 21,1 de cuota. DEC fue tercera opción, 2,2 millones. Menuda noche tuvo menos de medio millón, 14,9.

No hay comentarios: