domingo, 25 de enero de 2009

Vícar El Partido Popular vuelve a pedir a Bonilla que ilumine la parada de autobús del Pozo de San José

Juan Luis Reche hizo esta petición al alcalde en 2007 y dos años después los vecinos siguen esperando el autobús a oscuras

Redacción- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vícar, Juan Luis Reche, ha instado de nuevo al alcalde del municipio, Antonio Bonilla, a que de una vez por todas ilumine la parada de autobús que se encuentra situada en la carretera que atraviesa el Pozo de San José, concretamente frente a la gasolinera Fernández e hijos, ya que durante el invierno los vecinos que tienen que coger el autobús en este lugar, por las mañanas temprano cuando todavía no ha amanecido o por las tardes cuando ya ha anochecido, lo tienen que hacer a tientas porque la iluminación es insuficiente.

Juan Luis Reche señala que “desde el Grupo Municipal Popular ya hemos solicitado en numerosas ocasiones en pleno la colocación de una farola en esta parada de autobús, sin embargo, Bonilla sigue haciendo oídos sordos a nuestras peticiones y a las de todos los vecinos que tienen que utilizar este medio de transporte y concretamente la parada del Pozo de San José”.

“Señor Bonilla, sólo le estamos pidiendo la colocación de una farola para que los vicarios puedan acceder al autobús sin problema. Creemos que la iluminación de esta parada es importante por eso le exigimos que cumpla con su deber y coloque cuanto antes una para que los vicarios puedan utilizar este servicio de transporte como Dios manda”, manifiesta el portavoz del PP.

Juan Luis Reche lamenta que esta sea la forma de actuar de los socialistas y que la realidad vuelva a demostrar que “los vicarios no son importantes para su alcalde”.

“Señor Bonilla, atienda las peticiones de los vecinos, cumpla con sus obligaciones y no siga haciendo oídos sordos a las propuestas que desde el PP le hacemos, porque lo único que buscamos es el beneficio de nuestros ciudadanos y mejorar su calidad de vida, un concepto que desgraciadamente parece no estar en el diccionario de los socialistas de nuestro municipio”, concluye.

No hay comentarios: