Son ya 14 empresas las que garantizan con este sello el residuo cero en producción
El Comité Técnico de Certificación de AENOR se reunió ayer para aprobar la concesión del sello que certifica el uso de la lucha biológica contra plagas a través de la UNE 155.400, a ocho empresas más de la provincia. En total, en los dos meses que lleva el sello en funcionamiento ya se han certificado 1.770 hectáreas de frutas y hortalizas que emplean esta técnica de lucha biológica que garantiza el 'residuo cero'.
Las firmas que ya contaban con este paraguas son Eurosol SAT; Frutas Matillas, SL; Geosur, SCA; Agroponiente Natural Produce, SL; Indasol, SAT; e Inver, SAT.
Además, ahora se les une Cabasc, SCA que ha certificado 256 hectáreas de berenjena, calabacín, judía verde, tomate, pepino y pimiento; Casur, SCA que lo ha obtenido en 104 hectáreas de tomate y pimiento; Ejidocargo, SL con seis hectáreas entre berenjena, pepino y pimiento; Ejidomar, SCA que ha certificado 309 hectáreas entre tomate, berenjena, pimiento, pepino y calabacín; Frutas Escobi, SAT que tiene 22 hectáreas de pimiento; Hortamar, SCA que ha logrado certificar 51 hectáreas de pimiento; Agrupaadra, con 83 hectáreas de pimiento y Níjarstar que ya cuenta con 45 hectáreas de tomate certificadas con la UNE 155.400.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario