El alcalde del municipio, Gabriel Amat, nombró a Vicente de la Serna como asesor técnicoel bien municipal de la plaza de toros de Roquetas de Mar estrena modelo de gestión y gerencia. El alcalde, Gabriel Amat, ha nombrado como gerente, o lo que otros llaman asesor técnico para asuntos taurinos, al madrileño Vicente de la Serna.
Este nombramiento trae un cambio de rumbo en el modelo de gestión. Si bien los últimos cuatro años hubo una concesión administrativa a Fermín Vioque con una subvención fija por corrida de toros celebrada con un mínimo de cinco festejos corriendo con los riesgos de ganancias o pérdidas, en este caso será el Ayuntamiento el que soporte la responsabilidad del pago de emolumentos a toreros, ganaderos, cartelería, taquilla...
En el ambiente de la afición taurina ha sorprendido la decisión de ayuntamiento debido a que eran varios los nombres que se barajaban como posibles para la gestión, siendo algunos de ellos considerados de primera división o de importante credibilidad en la organización y éxito a la hora de llevar público a las plazas en diferentes localidades de la provincia, frente a de La Serna que es un desconocido en el mundo taurino de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario