Los agentes de la Guardia Civil le intervinieron al detenido un cuchillo de cocina, un cutter y una hoja de cutter.
. En la mañana del día de ayer, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Gádor (Almería), proceden a la detención de Antonio T. C., de 42 años de edad, con domicilio en la localidad de Gádor (Almería), como presunto autor de un delito de amenazas.
Sobre las 10’00 horas, reciben una llamada telefónica en el Puesto de la Guardia Civil de Gádor en la que una persona, a la que después identificaron como Antonio T. C., comienza a amenazar con agredir a un familiar, a la vez que le indicaba al Guardia Civil de servicio que quien se pusiera en medio iría detrás de él.
A continuación y a la vista de las amenazas, los agentes de la Guardia Civil inician la búsqueda de ésta persona, consiguiendo localizarlo en una calle de la población y tras identificarlo, éste continúa en su actitud, ratificándose en sus amenazas.
Ante el talante de Antonio T. C. los agentes deciden comprobar si éste portaba algún arma, resistiéndose éste a la inspección, procediendo a su detención como autor de los delitos de amenazas y de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.
Tras reiterados intentos para su inspección, los agentes de la Guardia Civil logran intervenirle un cuchillo de cocina, así como un cutter y una hoja de cutter que éste ocultaba entre sus ropas, trasladándolo a dependencias oficiales, donde no cejó en su actitud amenazante hacia los agentes.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Almería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario