La primera de las obras incluidas en los planes provinciales va a comenzar en breve en el barrio del Viso. La empresa ya ha realizado el vallado del perímetro y ha instalado la señalización de la zona donde tendrá lugar la actuación. El Pleno del Ayuntamiento de La Mojonera aprobó el pasado mes de noviembre la inclusión de dos importantes obras públicas en los planes provinciales de 2008-2009. Estas obras serán las de urbanización y ajardinamientos en el Viso, junto a la Autovía y cuyo comienzo es inminente tras la que se iniciará la construcción de una rotonda en la entrada norte al casco urbano por la Avenida de España. Estas obras han sido contratadas por la Diputación Provincial y el adjudicatario para las mismas es la empresa Salcoa.
La incorporación de estas obras a los planes provinciales se realizó previo convenio municipal con los propietarios de los terrenos en los que habrán de ubicarse.
En esta primera actuación se urbanizará y ajardinará la parte sur del núcleo principal del barrio del Viso, junto a la Autovía y que constituye una franja actualmente vacía que cambiará totalmente la imagen del barrio al poder disponer de una gran zona de jardines justo en la entrada principal a este importante barrio de La Mojonera.
Desde el Ayuntamiento de La Mojonera el Alcalde José Cara destaca el inminente comienzo de las obras en el Viso que urbanizarán y ajardinarán una importante franja del barrio, transformando significativamente su imagen al embellecer la parte sur junto a la autovía a lo largo del acceso principal al núcleo urbano. Esta actuación seguirá en la línea de otras actuaciones realizadas de mejora de los servicios públicos y embellecimiento en este gran barrio de La Mojonera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario