jueves, 16 de abril de 2009

El alcalde señala que con las expropiaciones del bulevar se ha hecho un trabajo responsable

Afirma que ha sido el PP el que no ha cesado de poner chinas durante el proceso

LAEDICION.NET.-: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha salido al paso de las manifestaciones del Partido Popular en esta localidad, en las que le acusaban de incompetente por el proceso seguido con las expropiaciones del Bulevar, a la vez que pedían explicaciones por el retraso que esta sufriendo la terminación del tramo 3 de esta gran infraestructura viaria.
Antonio Bonilla, ha manifestado que en el proceso de las expropiaciones, “se ha hecho un trabajo responsable”, a la vez que ha criticado la actitud que el PP ha mantenido durante el mismo, “pues no ha cesado de poner chinas en el camino, para que el bulevar no se hiciese”. Además, el alcalde ha señalado que “mientras el Partido Popularha gozado de satisfacción para que el tramo 3 no se finalizara y causara molestias a los ciudadanos del municipio, desde el Equipo de Gobierno no se ha cesado de dar pasos para que solucionar este conflicto”.
Según ha afirmado Antonio Bonilla, “la expropiación ya está finalizada y las obras ya se han llevado a licitación para poder finalizar el tramo en los próximos meses, dentro de los proyectos acogidos a los fondos Proteja”.

No hay comentarios: