jueves, 16 de abril de 2009
La VII Concentración Motera ‘Ciudad de Vícar contará con más de 400 inscritos Se celebra el fin de semana con numerosas actividades y un concierto de
LAEDICION.NET.-: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y la concejal de Cultura y Juventud, Vanesa Lidueña, han presentado esta mañana la VII edición de la Concentración Motera ‘Ciudad de Vícar’ que se va a celebrar el próximo fin de semana en el municipio. Una concentración para la que ya se han inscrito más de 400 moteros, y que según las estimaciones será seguida por unas 6.000 personas.
Antonio Bonilla ha justificado la organización de este evento en el gran número de seguidores que la cultura del motor tiene en el Vícar y “en el éxito que han tenido las anteriores ediciones, que han hecho que esta actividad se mantenga en el calendario anual del Ayuntamiento”. El alcalde ha augurado un nuevo éxito de este encuentro lúdico social, del que destacó por su espectacularidad la subida a la villa y el paso por la La Cará camino de La Envía. Bonilla ha aprovechado la ocasión para hacer una invitación a la participación, “y a disfrutar de las actividades que entorno a ella se han organizado en torno a la Carpa Cultural como el concierto de Mago de Oz.
Por su parte, Vanesa Lidueña ha dado a conocer la programación de esta nueva edición que se iniciará en la mañana del sábado, a las 11, son la apertura y cervezada de bienvenida,para continuar con juegos y exposiciones, y la primera de las salidas en ruta por la zona sur del municipio. El mismo sábado a partir de las 23,30 una fiesta con entrega de trofeos, el concierto de Mago de Oz y ya de madrugada un Show Erótico.
El domingo, a las 11,30 salida de la ruta turistica por la villa y La Envía Golf, y un almuerzo de clausura en la propia Carpa Cultural, ubicada en La Gangosa. La inscripción es de 30 euros, mientras que para quienes solo asistan al concierto de Mago de Oz, la entrada costará 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario