sábado, 9 de mayo de 2009

El CD Roquetas intentará despedir la temporada con una victoria en su casa

LAEDICION.NET.-ROQUETAS.-Ganar en el Campo Municipal Antonio Peroles y cerrar la temporada con una victoria. Ése es el objetivo de la plantilla del CD Roquetas que esta mañana tiene la última sesión de entrenamientos de cara al partido que disputará mañana, en ese escenario, ante el Betis B.
Un partido destinado a hacer disfrutar a la afición roquetera y que, a la vez, es un partido del que ambos equipos, tanto Roquetas como Betis B, van a disfrutar. Y es que ninguno de los dos se juega nada de nada. El conjunto rojillo, aún ganando, no mejorará la decimosegunda plaza de la tabla clasificatoria y el filial verdiblanco, si gana, depende de lo que haga el Granada para subir o no un puesto en la citada clasificación.
De todas formas, a estas alturas de la competición, un puesto más que menos tampoco es un objetivo que obsesione a los jugadores que dirige desde hace unas jornadas Valenzuela, quienes acuden al Municipal Antonio Peroles con el propósito de ganar el partido y quitarse la espinita de la derrota de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera.
Por su parte, el míster roquetero Gabriel Ramón Florit tiene a todos sus hombres disponibles para el partido, a excepción de Emilio y de Xabi Sánchez, ambos lesionados. El resto de la plantilla está disponible para jugar el encuentro.
Sin cambios
Sin embargo, no se prevé que el técnico balear realice algún cambio en su once inicial ya que, para él, a pesar de ser el último partido y afrontarlo con el objetivo conseguido, es un choque importante que hay que ganar y, por tanto, sacará a un once ganador.
Por lo que, a priori, no se advierten muchos cambios de inicio, aunque, posiblemente, a medida que se desarrolle el partido, dará entrada y minutos a los jugadores menos habituales, para darles su oportunidad

No hay comentarios: