sábado, 2 de mayo de 2009

El marido de Lydia Bosch pasa al ataque y niega el acoso sexual

LAEDICION.NET.-Para Lydia Bosch, como recigió laediciondigital, son días muy dolorosos que la tienen destrozada tanto por los intentos de su anterior relación, Micky Molina de acudir a los platós de televisión como por la guerra que le ha declarado su aún marido, Alberto Martín Caballero.

En un comunicado, Martín Caballero ha negado rotundamente todos los hechos que se le imputan y por los que fue denunciado esta semana. Asegura que es acusado de "haber besado supuestamente a la menor en la boca hace cinco años", hechos que según sus abogados no han sido probados y han acabado con la declaración de libertad sin fianza para Martín Caballero.

Poco a poco lo que se intuía va confirmándose. La denuncia presentada por la actriz Lydia Bosch contra su marido se basa en presuntos abusos sexuales con la hija mayor de la artista. La menor, Andrea, es fruto de la relación que tuvo la actriz con el actor Micky Molina.

El marido de la actriz asegura que "la constatación judicial de la falta de solvencia de los hechos denunciados ha tenido como consecuencia la denegación expresa de las medidas cautelares exclusivamente solicitadas por la denunciante; y el reconocimiento judicial expreso en las resoluciones dictadas de la veracidad de lo manifestado por Martín Caballero".

Dice que la denuncia interpuesta por Lydia Bosch se produjo en medio del proceso de divorcio iniciado por "la denunciante el 17 de abril de 2009"; insiste en que se observa la "evidente existencia de un trasfondo sobre la resolución del procedimiento de familia iniciado por la denunciante tras haberse roto las negociaciones encaminadas a la solución consensuada de la crisis familiar"; y asegura que la denuncia fue interpuesta en el momento en que Martín Caballero se negó a firmar el convenio con el que se llevaba a cabo el divorcio, al ser considerado como "abusivo".

En el comunicado mandado por el abogado de Martín Caballero se remarca la presunción de inocencia de cualquier acusado, y más en este tipo de ciscunstancias donde "existen menores involucrados en las actuaciones judiciales", por lo que "reclama el máximo respeto y cautela a la hora de realizar pronunciamientos" a los medios de comunicación.

En caso de continuar "las patentes agresiones del derecho al honor" del arquitecto, su equipo jurídico "está trabajando en la interposición de la pertinente querella encaminada a reparar la injusta situación padecida por su cliente y los perniciosos efectos que el atropello de sus derechos conlleva".

No hay comentarios: