LAEDICION.NET.-SOCIEDAD.-Lydia Bosch presentó una denuncia contra su marido, el arquitecto Alberto Martín, por abusos sexuales contra una menor bajo la tutela de la actriz. La menor es la hija fruto de su relación con Micky Molina. Unos hechos que han dado lugar a sacar a la luz, los trámites de separación que la actriz estaba manteniendo desde hacía semanas.
Alberto fue detenido el pasado miércoles en virtud de esta denuncia, que también reclamaba una orden de alejamiento, y pasó la noche en los calabozos, pero salió a lo largo del miércoles. Sin cargos y sin la orden de alejamiento que Lydia había solicitado como medida cautelar.
Ahora sin embargo la abogada de la actriz ha hecho público un comunicado en el cual confirma la gravedad de los hechos y anuncia la separación del que ha sido su marido en los últimos ocho años. Con el que también tiene dos hijos en común de seis años de edad.
El padre de su hija mayor, Micky Molina, envió otro comunicado para desmentir tajantemente que fuera a vender una exclusiva o una aparición televisiva para hablar de este desgraciado asunto. Molina, que está muy afectado por lo sucedido y dispuesto a reencontrarse con una hija, a la que no trata desde hace tiempo, tiene intención de personarse en este caso a través de su abogada.
Por lo tanto con todo ello se avecinan días de noticias e hipótesis sobre este triste caso. El primero a debatir son los motivos por los cuales la juez de instrucción no ha admitido la petición de imponer una orden de alejamiento al presunto abusador y está en libertad sin cargos. Aunque no esté archivada la denuncia.
O por el contrario ya hay quienes especulan diciendo que, entre el arquitecto y la hija menor de Lydia (que apenas le quedan meses para la mayoría de edad), había una fuerte atracción.
Aun así como dice el comunicado oficial. “Mi cliente les ruega que toda información que sea publicada, si ha de serlo, se haga con el máximo respeto hacia todas las personas afectadas ya que cada una de las informaciones que se publiquen pueden llegar a sus tres hijos, que son menores de edad, y su prioridad es que ellos no se vean afectados, además de por la situación familiar, por noticias o comentarios irrespetuosos acerca de sus padres”.
Lydia Bosch, destrozada
Y en el capítulo de celebrities, máxima atención a lo que sucede en el matrimonio de Lydia Bosch y su denuncia contra su marido Alberto Martín, como contó LAEDICION Digital. Sobre lo que está sucediendo, Beatriz Cortázar escribe en ABC que Lydia Bosch está totalmente destrozada. En El Mundo, Maria Eugenia Yagüe señala que la actriz y sus hijos se han refugiado en casa de unos amigos en las afueras de Madrid aunque tanto ella como su marido podría volver al domicilio conyugal mientras se dirime en los tribunales su choque frontal, en el marco de lo que aparece como sórdido caso con implicaciones de abuso sexual a una menor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario